El municipio celebrará el 25 de Mayo con la remodelación total de un jardín de infantes

La celebración de un nuevo aniversario de la Revolución Argentina se realizará el próximo sábado, en el barrio Ampliación 25 de Mayo y tendrá un sentido especial porque en esta jornada se realizará la habilitación oficial de las renovadas instalaciones del Jardín de Infantes Nº 18 “Rincón de Luz”.

El intendente Pablo Mirolo encabezará el acto e invitó a todos los vecinos a participar en esta fecha que recuerda a quienes lucharon por nuestra libertad y remarcó además que la mejor forma de hacer patria en estos tiempos es invirtiendo en más educación igualitaria que permita a las personas ser verdaderamente libres.

Los actos son organizados por la Subsecretaría de Educación y Cultura. La ceremonia central comenzará a las 9.30 encabezado por el intendente, acompañado por miembros del Departamento Ejecutivo Municipal; integrantes del Concejo Deliberante; representantes de instituciones educativas e intermedias de la ciudad de La Banda.

Previamente, en la Plaza Belgrano, a las 8.45 se realizará el izamiento de las enseñas patrias y el encendido de llama votiva.

Al respecto, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, indicó: “Este no será un acto más, sino que se dejarán habilitadas las renovadas instalaciones del jardín de infantes del barrio Ampliación 25 de Mayo, en donde se han ampliado las salas y por consecuencia la matrícula de los alumnos”.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario