El municipio clausuró un supermercado chino por no cumplir el protocolo de seguridad contra el coronavirus

Durante los operativos de control efectuados en el marco de las medidas de seguridad dispuestas a nivel nacional para prevenir la propagación del coronavirus, el municipio realizó la clausura de un supermercado sobre calle Saenz Peña en el barrio Centro por exceder la cantidad de clientes en incumplimiento de las normas establecidas.
Personal de las áreas de Calidad de Vida y Control Alimentario, Fiscalía, entre otras dependencias municipales tomaron conocimiento de esta situación en el recorrido habitual que se realiza con el objetivo de que se dé cumplimiento a lo establecido para controlar la propagación del Covid-19.
Al ingresar al lugar se confirmó las infracciones a las indicaciones sobre la reducción de personas en espacios cerrados y mantener las distancias mínimas por lo que se procedió a la clausura del supermercado.
En este sentido, el municipio solicita la colaboración de los propietarios de los comercios con el único fin de proteger la salud de los vecinos bandeños.
Asimismo, indicó que se continuará controlando a los comercios que se encuentren atendiendo al público en la zona céntrica y en los barrios de la ciudad.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario