Inicio / LOCALES / El municipio colocó nuevas cámaras de seguridad para evitar la formación de basurales

El municipio colocó nuevas cámaras de seguridad para evitar la formación de basurales

La comuna bandeña dispuso la colocación de nuevas cámaras de seguridad para el monitoreo de diferentes zonas en las que se forman basurales y mini basurales en manos de personas irresponsables que no cumplen con las ordenanzas vigentes.

A través de la difusión de un video, el municipio mostró como el Sistema de Seguridad Municipal, “Alerta Banda” se ocupará de cuidar y de hacer respetar los sectores que son limpiados semanalmente y que son perjudicados por personas que arrojan todo tipo de residuos.

Asimismo, destacaron, que «se han colocado nuevas cámaras en avenida Libertador y en Alberdi,  en donde el objetivo es evitar no solamente delitos, sino también la formación de mini basurales ya que es un lugar que constantemente se está limpiando».

En la filmación,  se observa cómo actúa el sistema de monitoreo de Alerta Banda, en el momento mismo en que los carros a tracción de sangre están tirando basura, toma participación inmediata la Guardia Urbana;  se obliga a que levanten la basura y se custodia hasta que son arrojadas en los lugares permitidos».

De esta forma el municipio hace hincapié en la importancia de mantener la ciudad limpia, y en donde al no respetarse las ordenanzas impuestas se las hará cumplir a través de las pruebas que brinden las imágenes para las multas correspondientes.

Cabe destacar, que la comuna bandeña va incrementando la colocación de cámaras de seguridad en los diferentes barrios para preservar a los bandeños de diferentes hechos delictivos; en los que los mismos vecinos a través de las Juntas vecinales se han comprometido en un trabajo mancomunado para mejorar la calidad de vida de todos.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario