El municipio continúa aplicando multas por arrojar restos de poda en la vía pública


La Municipalidad de La Banda continúa con la aplicación de multas a los vecinos que arrojan sus restos de poda en vía pública propiciando la formación de mini basurales en diferentes sectores de la ciudad.
Cabe destacar, que el municipio había dispuesto la prohibición de la poda durante el período de cuarentena debido a que la Dirección de Parques y Paseos había reducido la cantidad de empleados y brigadistas para realizar trabajos de mantenimiento. De igual manera, continua en vigencia la aplicación de multas a quienes incumplan con lo establecido para evitar la acumulación de basura en espacios públicos.
La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con los operativos de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en diferentes puntos de la ciudad.
Este trabajo se coordina con las tareas de fumigación, limpieza, barrido, recolección de residuos y mantenimiento de contenedores, que realiza la Secretaría de Servicios Públicos con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de salubridad pública y luchar para la erradicación de afecciones que amenazan la integridad de toda la comunidad.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario