Durante el fin de semana largo, personal de la Municipalidad de La Banda realizó operativos de fumigación en varios barrios de la ciudad con el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos y alimañas.
Según se informó las tareas se realizaron en los barrios El Tuscal; Avenida; Villa Rojas y El Cruce.
Cabe destacar que esta acción forma parte de la campaña de higiene y cuidado del medio ambiente “La Banda limpia es más linda”, que promueve el cuidado de los espacios públicos y la salud de los vecinos.
En este sentido, el municipio solicita a los vecinos que colaboren con la limpieza de los espacios públicos en donde se forman basurales que se convierten en focos infecciosos desde donde proliferan diferentes tipos de alimañas.
Al respecto, se recomienda sacar los residuos domiciliarios en los días y horarios en los que pasan los camiones recolectores y la correcta utilización de los contenedores de basura.
Compruebe también
La Banda se prepara para la tercera edición del Corso Municipal de Carnaval
El intendente Roger E. Nediani participó en la organización de la nueva edición del Corso …
El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias
El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un intenso …