Inicio / LOCALES / El municipio continúa con trabajos de limpieza y desmalezamiento

El municipio continúa con trabajos de limpieza y desmalezamiento

Las áreas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizaron operativos de limpieza y desmalezamiento en diversos sectores de la ciudad.
Estos trabajos forman parte de la campaña “La Banda limpia es más linda” que tiene el objetivo de cuidar el medio ambiente y mejorar las condiciones de vida de los vecinos.
Los trabajos de barrido y limpieza se realizaron en los barrios Misqui Mayu, 25 de Mayo, Villa Juana, Los Lagos, 25 de Mayo 540 Viviendas, Las Moras, Procrear, El Rincón, 1º de Mayo, Paraíso, San Fernando, entre otros.
De la misma manera, personal municipal hizo limpieza y mantenimiento de contenedores, levantamiento de ramas y recolección de residuos en otros sectores como, Av. 25 de Mayo y el barrio El Rincón.
Desmalezamiento
En la oportunidad, personal municipal también realizó tareas de desmalezamiento en espacios de recreación públicos como la plaza saludable del barrio San Fernando, jardines de infantes municipales y provinciales, Colegio Nuestra Señora de Lourdes y la Capilla de la Virgen de Itatí.
Otra tarea realizada fue el blanqueado de cordones en el barrio 25 de Mayo, con el objetivo de demarcar los bordes de calzada y cruces peatonales, brindando mayor visibilidad y seguridad a los conductores y peatones.
Las áreas que intervinieron en estos operativos fueron, Dirección de Higiene y la Dirección Parques y Paseos.

Compruebe también

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

El intendente Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos a empleados municipales

El jefe comunal bandeño, Roger Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos …

Dejanos tu comentario