El municipio continúa desmalezando espacios públicos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó el martes tareas de desmalezamiento en varios sectores de la ciudad.
Cabe recordar, que estos trabajos se ejecutan todos los días con el objetivo de mantener la limpieza y prevenir la proliferación de mosquitos y alimañas. 
Los desmalezamientos se efectuaron entonces sobre Ruta 1 frente al barrio Misky Mayu, en avenida Besares y prolongación, en los canteros de la avenida Aristóbulo de Valle, sobre calle Salta en el barrio Salta Prolongación, en el barrio La Fraternidad y en Jardines de Infantes.
Continuaron durante la tarde en la plaza saludable del barrio Central Argentino, en el barrio El Bosque, barrio San Fernando sobre Ruta 1, en avenida Libertador, en Besares y canal, en el Jardín de Infantes Municipal N°1 ‘Niño Jesús’ del barrio San Javier, en avenida Libertador entra Alberdi y Belgrano, en la acequia situada en el barrio Matadero Viejo y en el predio del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) del barrio San Fernando.
Los trabajos de limpieza también incluyeron el levantado pasto y rama en las calles Alberdi, San Carlos y Rioja, y tareas de limpieza en el Cementerio ‘La Misericordia’.

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario