Inicio / LOCALES / El municipio continúa trabajando en el mejoramiento de calles en Villa Suaya

El municipio continúa trabajando en el mejoramiento de calles en Villa Suaya

La Municipalidad de La Banda trabaja en el avance las obras de mejoramiento de calles, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Ordenamiento Urbano en el barrio Villa Suaya, la misma fue visitada por el viceintendente Roger Nediani; quien realizó el recorrido de algunas calles que estaban siendo trabajadas en el momento, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora y el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera.

En la oportunidad, el viceintendente se refirió a las obras y dijo: «Estamos visitando el cuadrante trabajado que va desde la Ruta 34, hasta la calle Gobernador Taboada y desde la Dorrego, hasta la Monteagudo, un gran trabajo que consta en nivelado, aporte de suelo y piedra base, independientemente de las calles ya asfaltadas en la zona. Todo esto, implica el mejoramiento de la transitabilidad de todo el barrio y aledaños, por lo que estamos contentos por el avance y por la alegría de los vecinos».
Por su parte, Alzamora explicó: «Estas obras, en especial en la zona, complementan la reciente pavimentación de la calle Monteagudo, tan importante que representa un nuevo ingreso a la ciudad, formando un conjunto de obras que terminaran de mejorar la transitabilidad de los barrios aledaños a este».
«El objetivo de esta gestión fue abocar todos los recursos que tiene el municipio en obras, lo cual se refleja en poder caminar en las obras y ver como se están realizando, dialogando con los vecinos que nos expresan su alegría porque se está haciendo realidad», finalizó.

Compruebe también

Los bandeños dijeron si a Nediani y al Frente Renovador y Progresista

El candidato por el Frente Renovador y Progresista, Roger Elías Nediani, se consolidó como el …

Convocan a cantantes santiagueños al casting abierto para el programa «Canta Conmigo Ahora»

La Municipalidad de La Banda acompañará la audición de cantantes para el programa televisivo «Canta …

Dejanos tu comentario