Inicio / LOCALES / El municipio convoca a familias a regularizar la situación de nichos y parcelas

El municipio convoca a familias a regularizar la situación de nichos y parcelas


La Dirección de Rentas, y la Dirección del Cementerio La Misericordia, informa a las siguientes familias de la ciudad de La Banda que deberán presentarse para regularizar la situación de sus respectivos nichos y parcelas.
En este sentido, desde la Fiscalía Municipal se indicó que estas familias deberán presentarse a la brevedad para regularizar su situación y evitar las sanciones correspondientes. 
Los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 a la Dirección de Rentas sita en la intersección de calles 25 de Mayo y Chacabuco con el decreto de adjudicación de panteones, nichos, calicantos, fotocopia del documento de identidad del titular.
Las familias que deberán presentarse son: Mza B, Cuadro N°3, parte vieja, Flia. Luccione (fs 3); Mza D, Cuadro N°5, parte vieja, Flia. Descazi (fs 4); Mza D, Cuadro N°2, parte vieja, Panteón Flia. Gabotto (fs. 5); Mza B, Cuadro N°1, parte vieja, Panteón Flia. Dorado (fs. 5); Mza B, Cuadro N°6, parte vieja, Flia. Cejas (fs. 10); Mza B, Cuadro N°1, parte vieja, Flia. Lescano (fs. 11); y Mza A, Cuadra N°1, parte vieja, Panteón Flia. Barrón (fs. 12).

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario