Inicio / LOCALES / El municipio convoca a los vecinos a sumarse al programa «La Banda compra en casa»

El municipio convoca a los vecinos a sumarse al programa «La Banda compra en casa»

La Municipalidad de La Banda habilitó una innovadora plataforma virtual denominada «La Banda compra en casa» con el objetivo de reactivar las ventas de los comerciantes, productores y emprendedores locales mientras se encuentre en vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus.

En este sentido, la comuna convoca a los interesados en comercializar sus productos a inscribirse en la página web https://www.labanda.gob.ar/la-banda-compra-en-casa.

El objetivo de la iniciativa es crear una base de datos en la que debe especificar el rubro comercial, ubicación y un número de celular que tenga la aplicación WhatsApp y que además puedan ofrecer el servicio de cadetería para entregar sus productos a domicilio.

Con estos requisitos cumplidos, el municipio le entregará una credencial virtual a los comerciantes con la cual podrán vender y al cadete circular para entregar la mercadería.

Mientras que los vecinos podrán realizar sus compras ingresando a la web oficial del municipio https://www.labanda.gob.ar/la-banda-compra-en-casa en donde encontrarán a los comercios por rubro con sus números de contacto y podrán solicitar a los comercios los productos que necesiten.

De esta manera el municipio promueve la reactivación del comercio y la producción de La Banda, durante la cuarentena obligatoria y a la vez brinda seguridad a los vecinos de que los comercios y cadetes se encuentran habilitados por el municipio.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario