El municipio dará charlas informativas on line sobre bioseguridad ante la apertura de bares y restaurantes

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano en conjunto con la Subsecretaría de Comunicación de la comuna bandeña diagramaron una nueva iniciativa on line para asesorar e informar a los propietarios y comerciantes en general con el fin de brindarles herramientas que faciliten el cumplimiento del protocolo de sanidad en tiempos de pandemia con el Covid-19 teniendo en cuenta bioseguridad en general.

Según expresaron; el objetivo de las charlas informativas será a través de la plataforma zomm para detallarles a los interesados cada uno de los puntos a cumplirse para cuidarse y cuidar a todos dentro de la actividad referidas que se habilitan dentro de bares, restaurantes, pizzerías y heladerías.

Las mismas se dictarán dos veces por semana y organizadas por rubros siendo previamente informados e invitados.

Cada comerciante podrá inscribirse desde este lunes, a través del correo prensaycomunicacionlb@gmail.com o al WhatsApp de la gente 385- 1544483 identificando el rubro perteneciente y cualquier tipo de inquietud que tengan.

 

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario