El municipio de la Banda brindó a sus empleados elementos para garantizar la prevención

Como parte de las medidas establecidas a nivel nacional por el coronavirus, el Departamento Ejecutivo Municipal provee de elementos de limpieza e higiene a todo el personal de los diferentes obradores municipales que prestan sus servicios en los distintos barrios de la ciudad.

En la oportunidad, se hizo entrega de barbijos, guantes y demás elementos al personal de los obradores San Carlos, Dorrego, Mishqui Mayu y San Fernando, quienes son los encargados de la recolección de residuos, limpieza, levantado de contenedores, desmalezamiento, descacharreo, fumigación y demás tareas que forman parte de la campaña de higiene y de prevención contra el dengue.

Por otra parte, se distribuyó alcohol en gel a las áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, de Gobierno y de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda.

En cuanto a los servicios, las direcciones de Higiene y Parques y Paseos realizaron diferentes tareas como ser limpieza, recolección de residuos, levantado de ramas, barrido, limpieza de contenedores y demás tareas en las calles España, Alem, Aristóbulo del Valle, Dorrego, Pellegrini, Gobernador Taboada; y en los barrios Parque Industrial; Mishqui Mayu y Central Argentino Viejo.

No obstante, se solicita la colaboración de los vecinos en el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos como plazas, plazoletas y demás espacios. Además, evitar la acumulación de basura, escombros y restos de poda en veredas, baldíos, cordones cunetas, con el objetivo de brindar una mejor circulación; en especial en estos días de lluvia.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario