Inicio / LOCALES / El municipio define un plan de trabajo para el reordenamiento del microcentro

El municipio define un plan de trabajo para el reordenamiento del microcentro

Autoridades de las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda se reunieron para definir la metodología de trabajo para llevar a cabo un reordenamiento del microcentro bandeño que se iniciará en los próximos días, en virtud de las remodelaciones que se realizan en las peatonales y para contribuir con una mejor circulación.

En la oportunidad, se determinaron puntos específicos en los cuales se debe trabajar como la liberación de veredas y calles de motovehículos, para establecer así una mejor transitabilidad por el sector de comercios.

Otro de los aspectos tiene que ver con los camiones y vehículos utilizados para carga y descarga en los supermercados.

Sumado a esto los vendedores ambulantes serán notificados para desplazarse de los espacios que ocupan actualmente en las peatonales Sarmiento y Pellegrini, como así también en los que se encuentran sobre calles San Martín, España, Rivadavia y Alem.

Este trabajo estará realizado conjuntamente por las áreas de Bromatología, Calidad de Vida, Tránsito y Transporte, el Centro de Monitoreo Alerta Banda, entre otras.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario