El municipio define un plan de trabajo para el reordenamiento del microcentro

Autoridades de las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda se reunieron para definir la metodología de trabajo para llevar a cabo un reordenamiento del microcentro bandeño que se iniciará en los próximos días, en virtud de las remodelaciones que se realizan en las peatonales y para contribuir con una mejor circulación.

En la oportunidad, se determinaron puntos específicos en los cuales se debe trabajar como la liberación de veredas y calles de motovehículos, para establecer así una mejor transitabilidad por el sector de comercios.

Otro de los aspectos tiene que ver con los camiones y vehículos utilizados para carga y descarga en los supermercados.

Sumado a esto los vendedores ambulantes serán notificados para desplazarse de los espacios que ocupan actualmente en las peatonales Sarmiento y Pellegrini, como así también en los que se encuentran sobre calles San Martín, España, Rivadavia y Alem.

Este trabajo estará realizado conjuntamente por las áreas de Bromatología, Calidad de Vida, Tránsito y Transporte, el Centro de Monitoreo Alerta Banda, entre otras.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario