Inicio / LOCALES / El municipio desplegó un amplio operativo de desinfección y sanitización en el casco céntrico

El municipio desplegó un amplio operativo de desinfección y sanitización en el casco céntrico

En el marco de las medidas preventivas adoptadas por la pandemia de covid 19 y en vísperas del pago de sueldos a la administración pública, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó el domingo a la tarde un operativo de desinfección y sanitización en los sectores del microcentro y el centro de la ciudad.
Esta acción se desarrolló con el fin de prevenir casos covid 19 y brindar seguridad a la comunidad bandeña en materia de salud.
El operativo fue supervisado por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, y comprendió la desinfección de veredas, cajeros automáticos, paradas de colectivos, frentes de locales y calles en los sectores mencionados.
Los camiones regadores y los camiones equipados con hidrolavadoras recorrieron las avenidas Besares, 25 de Mayo, San Martín y Bolivia, y las calles España, Alem, Sarmiento, Rivadavia y Laprida.
Por su parte, los operarios equipados con mochilas aspersoras recorrieron a pie todo el casco céntrico desinfectado a su paso veredas y frente de locales, cajeros automáticos, paradas de colectivos, la peatonal Sarmiento, la semipeatonal Pellegrini y el frente del Centro Integral de Salud Banda.
Las desinfecciones y la sanitización de las superficies se efectuaron con soluciones a base de cloro y dióxido de cloro.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario