Inicio / LOCALES / El municipio dictará un taller de dibujo y diseño de historietas

El municipio dictará un taller de dibujo y diseño de historietas

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizará a partir del miércoles 5 el taller de dibujo y diseño de historietas en el horario de 9 a 11 destinado a niños, jóvenes y adultos.

El taller estará a cargo del profesor Virginio Cacciolatti y las clases serán teórico prácticas con producción final de un corto animado. Los encuentros se llevarán a cabo  miércoles y viernes en las instalaciones de la Dirección de Cultura, sita en calle Irigoyen entre Alberdi y San Carlos.

Se trabajarán técnicas de vocalización, de animación elementales, figura humana y cómica, creación de matte painting para backgroups, creación de guión, storyboards y animatic, animación de figura humana, objetos y caricaturas, principios de conceptualización, creación de personajes, manejo de software de edición y animación CGI.

El curso permitirá el aprendizaje sobre los secretos de la animación artística, su importancia en la creación y realización de contenidos audiovisuales y su uso como recurso didáctico.

Para más información y consultas para inscripción contactarse al correo electrónico c_virginio@hotmail.com o bien llegarse por las oficinas de la Dirección de Cultura.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario