El municipio difunde un video sobre coronavirus para personas con problemas auditivos

La Oficina de Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, realizó un video informativo acerca del coronavirus que está destinado a las personas con discapacidad auditiva.

Esta iniciativa estuvo a cargo del profesor Carlos Salazar, quien forma parte del equipo, desempeñándose en diferentes tareas educativas. La idea surge porque muchas personas con discapacidad auditiva no cuentan con alguien en su hogar que pueda comentarles, ayudarlos y prevenirlos.

A través de este video de lenguaje de señas se busca informar a las personas con discapacidad auditiva sobre la pandemia que estamos viviendo en la actualidad, como así también cómo deben cuidarse, qué medidas tomar en cuenta para no enfermarse.

Todo esto forma parte del trabajo que se realiza durante el año desde dicha área sobre diferentes temáticas informativas y educativas, como parte de las políticas de inclusión establecidas desde la gestión del intendente Pablo Mirolo.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario