Inicio / LOCALES / El municipio hizo mantenimiento de contenedores y eliminación de basurales

El municipio hizo mantenimiento de contenedores y eliminación de basurales

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza y barrido de calles, desmalezamiento, eliminación de basurales y recolección de residuos como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, con el objetivo de prevenir la proliferación de insectos y alimañas que atentan a la salubridad pública.

Durante el fin de semana se hicieron tareas de limpieza y barrido de calles en el sector del Centro y microcentro, sobre las avenidas Belgrano, Belgrano, San Martín y Bolivia, Libertador, también calles Sáenz Peña, San Carlos, Alberdi y República del Líbano.

Asimismo, se hizo el levantado, vaciado y limpieza de contenedores ubicados en dichos sectores, como también en las calles San Juan, San Carlos, Islas Malvinas, Lavalle, plaza Manuel Belgrano, barrios Agua y Energía, Jerarquizado, Jorge W. Ábalos, Ramos Taboada, La Fraternidad, Villa Suaya, Matadero Viejo y Dean Funes.

En tales trabajos se pone en funcionamiento personal de las brigadas y maquinaria necesaria para tales trabajos como motoniveladoras, palas cargadoras y camiones volcadores.

Por último, autoridades del área reiteran el pedido de colaboración a loa vecinos para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de desechos en veredas y cordones cunetas.

Compruebe también

Convocan a cantantes santiagueños al casting abierto para el programa «Canta Conmigo Ahora»

La Municipalidad de La Banda acompañará la audición de cantantes para el programa televisivo «Canta …

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

Dejanos tu comentario