El municipio hizo mantenimiento de contenedores y eliminación de basurales

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza y barrido de calles, desmalezamiento, eliminación de basurales y recolección de residuos como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, con el objetivo de prevenir la proliferación de insectos y alimañas que atentan a la salubridad pública.

Durante el fin de semana se hicieron tareas de limpieza y barrido de calles en el sector del Centro y microcentro, sobre las avenidas Belgrano, Belgrano, San Martín y Bolivia, Libertador, también calles Sáenz Peña, San Carlos, Alberdi y República del Líbano.

Asimismo, se hizo el levantado, vaciado y limpieza de contenedores ubicados en dichos sectores, como también en las calles San Juan, San Carlos, Islas Malvinas, Lavalle, plaza Manuel Belgrano, barrios Agua y Energía, Jerarquizado, Jorge W. Ábalos, Ramos Taboada, La Fraternidad, Villa Suaya, Matadero Viejo y Dean Funes.

En tales trabajos se pone en funcionamiento personal de las brigadas y maquinaria necesaria para tales trabajos como motoniveladoras, palas cargadoras y camiones volcadores.

Por último, autoridades del área reiteran el pedido de colaboración a loa vecinos para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de desechos en veredas y cordones cunetas.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario