Inicio / LOCALES / El municipio hizo operativos de limpieza y mantenimiento de contenedores en varios sectores

El municipio hizo operativos de limpieza y mantenimiento de contenedores en varios sectores

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda reforzó tareas de limpieza y mantenimiento de contenedores en varios sectores de la ciudad con el objetivo de mantener la campaña “La Banda limpia es más linda” y evitar la proliferación de insectos y alimañas, que significan una amenaza para la integridad y salubridad tanto de los empleados y obreros municipales, como de la comunidad en general.

En este fin de semana, se hizo limpieza y barrido de calles en el barrio Agua y Energía,

Plazoleta Las Mariposas, barrio Palermo, por Sáenz Peña desde avenida Besares hasta Aristóbulo del Valle, Besares de Belgrano a Monteagudo, avenidas Belgrano, Besares, calle Alberdi y otras arterias del Centro y microcentro.

También se hizo el mantenimiento de contenedores ubicados en calles del Centro y microcentro, de las avenidas principales, de los barrios Agua y Energía, 25 de Mayo, Villa Juana, Los Lagos, y del sector de avenida Belgrano, República del Líbano, Necochea, Bolivia y Aristóbulo del Valle.

Cabe destacar que las autoridades reiteran el pedido a vecinos de la importancia de colaborar con mantener la higiene, cuidar los espacios públicos, arrojar la basura donde se debe y respetar los horarios de recolección de residuos.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario