Inicio / LOCALES / El municipio inició con éxito el acompañamiento de presentaciones de camperas de colegios secundarios

El municipio inició con éxito el acompañamiento de presentaciones de camperas de colegios secundarios

Con gran éxito se desarrolló la primera presentación de camperas de alumnos del Nivel Medio en un ámbito cerrado, con la activa participación de distintas áreas de la Municipalidad de La Banda con el objetivo de resguardar a los estudiantes y preservar el orden en la ciudad.
Los primeros en cumplir con este tradicional festejo fueron los chicos del quinto año de la Escuela de Comercio «Gral. San Martín» del barrio Mishqui Mayu, en las instalaciones del Sindicato Municipal Banda.
La comuna bandeña proporcionó este espacio cerrado a fin de erradicar las presentaciones de camperas en la vía pública y para garantizar la seguridad de los estudiantes.
Tuvieron participación distintas áreas de la comuna, como Juventud, Calidad de Vida, Alerta Banda, Tránsito, Fiscalía, Secretaría de Gobierno y de Desarrollo Humano.
Al respecto, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, señaló: «El objetivo es trabajar en la contención de los jóvenes en un lugar seguro, donde diferentes áreas del municipio puedan garantizar que los festejos se desarrollarán con total normalidad».
Agregó: «Durante la semana que se inicia la Escuela Normal de la ciudad de La Banda en sus turnos mañana y tarde presentarán sus camperas también lugares cerrados y contarán con el acompañamiento del municipio, como así también lo harán el resto de los colegios secundarios de la ciudad durante el mes de junio».

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario