Inicio / LOCALES / El municipio inició los trabajos de remodelación de la semipeatonal Sarmiento

El municipio inició los trabajos de remodelación de la semipeatonal Sarmiento

Durante la mañana de este lunes, la Municipalidad de La Banda puso en marcha los trabajos del proyecto “Urbanización microcentro comercial de calle Sarmiento”, que se ejecuta en el marco del Programa Desarrollo Local y del reordenamiento de los vendedores ambulantes.

Este trabajo, impulsado por el intendente Pablo Mirolo como una de las principales obras de esta nueva gestión, es llevado a cabo de manera conjunta por las áreas municipales de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano; Servicios Públicos; Tránsito; Alerta Banda; Calidad de Vida; Bromatología; Escribanía; entre otras.

En la oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, manifestó: “Esta mañana estamos iniciando con la remodelación de la semipeatonal Sarmiento, entre Alem y Pellegrini y eso nos lleva a hacer un ordenamiento general para poder trabajar tranquilos durante el tiempo que sea necesario. En primer lugar, cerramos el sector e iniciamos con los desagües pluviales para luego continuar con las calles, veredas y demás trabajos”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Norri, expresó: “Desde nuestra área estamos prestando colaboración en lo que respecta al desalojo de motos y reubicar algunos comercios hasta que la obra culmine. Es por eso que todos estamos abocados a este trabajo el cual es un beneficio para todos y es darle vida y una mejor calidad al microcentro, permitiendo así un lugar más atractivo para los vecinos y comerciantes”.

 

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario