Inicio / LOCALES / El municipio intensifica el plan de desmalezamiento en los barrios

El municipio intensifica el plan de desmalezamiento en los barrios

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, intensificó las tareas de desmalezamiento en los barrios como parte de la campaña de higiene que se lleva adelante en toda la ciudad y para prevenir los casos de dengue y proliferación de alimañas.

En el comienzo de esta semana se trabajó en los barrios Procrear; El Rincón; ruta 8 a la altura del barrio Constitución y en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.

De igual manera se continuará realizando estas tareas en otros sectores con el objetivo primordial de promover el hábito en la comunidad de colaborar con la higiene e impedir la acumulación de residuos, y así evitar ambientes peligrosos o nocivos para la salud.

Cabe destacarque en la realización de los trabajos de desmalezamiento colaboran otras áreas como la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La selección de los barrios para desarrollar estas tareas se hace por medio de un relevamiento, de acuerdo a las necesidades y problemáticas en cada lugar, sumado a los pedidos por parte de los vecinos.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario