El municipio intensifica las fumigaciones en los barrios de La Banda

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó operativos de fumigación con el fin de prevenir la proliferación de insectos, alimañas y mosquitos.

Según se informó, estás tareas se realizaron durante la jornada del miércoles en los barrios Rincón, Procrear, 25 de Mayo Viejo, Mama Antula y Los Lagos.

Asimismo, también en El Tabique, Independencia, Villa Raquel, Los Naranjos, Fraternidad, Ramos Taboada, Finca de Ramos, Banfield y Los Alamos.

Cabe destacar que esta acción se complementa con los trabajos de limpieza y desmalezamiento que realiza la comuna en el marco de la campaña de higiene y cuidado del medio ambiente, “La Banda limpia es más linda”.

Por último, se solicita a la comunidad colaborar con la limpieza de cada sector para evitar la creación de focos infecciosos y descartar objetos (descacharreo) del patio de las casas que conserven agua en reposo para evitar la proliferación de mosquitos.

Cementerio La Misericordia

La fumigación también se realizó en todo el predio del Cementerio La Misericordia, junto con cuadrillas de desmalezamiento para mantener la institución limpia y segura en prevención del dengue y de otras enfermedades.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario