Inicio / LOCALES / El municipio intensifica las tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas

El municipio intensifica las tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó tareas de desmalezamiento y rastrado en diferentes sectores de la ciudad.

En la oportunidad, se hizo desmalezamiento y rastrado en los terrenos baldíos del barrio Procrear; en la plaza saludable del barrio 25 de Mayo 300 Viviendas; en Av. Besares desde la Ruta 51; en Av. Libertador desde la zona de Av. Belgrano; en la acequia de calle Antenor Álvarez; en el sector correspondiente a la Plaza Cultural Mauricio Rojas y alrededor del Centro de Monitoreo Alerta Banda.

También se hizo levantamiento de pasto y ramas en calle Sáenz Peña y Amadeo Jaques; en República del Líbano y Avellaneda y sobre Av. Belgrano; todo esto como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” impulsada por el intendente Pablo Mirolo.

Por otra parte, desde el municipio se solicita la colaboración de los vecinos en mantener la limpieza de los espacios verdes de la ciudad, evitando la acumulación de basura y respetando los horarios de recolección de residuos.

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario