El municipio intensifica los operativos de prevención del dengue en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de La Banda intensifica los operativos de prevención en el marco de la campaña de prevención del dengue que se viene llevando adelante en diferentes sectores de la ciudad y que incluye tareas de fumigación y desmalezamiento.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó tareas de fumigación en los barrios Rincón, Procrear, Mama Antula, Las Moras, Los Lagos, Villa Raquel y Central Argentino.

Asimismo, se ejecutaron trabajos de desmalezamiento en los barrios Ampliación Primero de Mayo, El Polear y San Carlos.

Según se informó, para esta tarea se utiliza insecticida permetrina que no es toxico para los animales de sangre caliente ni para las personas.

En esta época del año el municipio intensifica las fumigaciones que se complementan con los trabajos de desmalezamiento, limpieza de desagües y erradicación de basurales en toda la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por lo que también se solicita la colaboración de toda la comunidad para quitar los objetos y mantener limpios los lugares que puedan convertirse en sitios proclives en donde el mosquito pueda depositar sus huevos y reproducirse.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario