El municipio intensificó los trabajos de limpieza en diferentes sectores

Durante el fin de semana las direcciones de Parques y Paseos y de Higiene dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, trabajó en la limpieza, rastrado, levantado de contenedores en diferentes sectores de la ciudad.

Estas tareas se realizaron en los barrios Centro, Mishqui Mayu, Avenida, El Tuscal, 25 de Mayo, Las Moras, San Fernando, Paraíso.

Durante la realización de estos habituales trabajos de limpieza, se detectaron sectores donde se generaron focos infecciosos debido a la acumulación de residuos arrojados por personas desaprensivas, también fueron erradicados.

En todos los casos, los empleados estuvieron ayudados por palas mecánicas, camiones volcadores y compactadores.

Desde Higiene, se recuerda a la población que la limpieza de la ciudad es responsabilidad de todos, y por tal motivo se solicita su colaboración para mantener el trabajo que desde la comuna se realiza.

Compruebe también

Roger Nediani encabezó un ferviente cierre de campaña con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo para Santiago del Estero

Roger Nediani encabezó un ferviente cierre de campaña con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo para Santiago del Estero

En un acto colmado de militantes y dirigentes, que se acercaron al Centro Recreativo de …

La 3º Marcha Familiar por el Día de la Sanidad Salud Renal para todos

La 3º Marcha Familiar por el Día de la Sanidad Salud Renal para todos

La 3º Marcha Familiar por el Día de la Sanidad Salud Renal para Todos fue …

Dejanos tu comentario