Inicio / LOCALES / El municipio intensificó los trabajos de limpieza y levantado de ramas en la ciudad

El municipio intensificó los trabajos de limpieza y levantado de ramas en la ciudad

Personal de la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de limpieza y levantado de ramas en varios sectores de la ciudad, como parte de las acciones programadas para toda la semana.
Cabe destacar que estos trabajos se realizan todos los días y forman parte de la Campaña Municipal «La Banda limpia es más linda» impulsada por el intendente Pablo Mirolo.
Las tareas de limpieza se realizaron en los siguientes sectores: San Carlos y Amadeo Jacques, sobre las vías del ferrocarril a la altura del barrio 25 de Mayo, en el barrio San Fernando, barrio Central Argentino Viejo, barrio 25 de Mayo 540 Viviendas, barrio 9 de Julio, en la intersección de las calles Solís y Belén del barrio 17 de Octubre, calle África del barrio Avenida y en el predio de la Escuela Técnica N°6.
Personal municipal también realizó barrido de calles y levantado de ramas en Chile y Garay, Aconcagua, Santa Fe, Amadeo Jacques, Mitre, Dorrego, Ramón Chávez, Maipú y 27 de Abril, San Martín, Bolivia, sobre calle Dalmiro Coronel Lugones del barrio Los Lagos, en Irigoyen y Lavalle y en Irigoyen y Mármol.
Asimismo, vaciaron y limpiaron contenedores en los barrios Parque, Mishqui Mayu y en la zona norte de la ciudad.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario