Inicio / LOCALES / El municipio intensificó los trabajos de limpieza y levantado de ramas en la ciudad

El municipio intensificó los trabajos de limpieza y levantado de ramas en la ciudad

Personal de la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de limpieza y levantado de ramas en varios sectores de la ciudad, como parte de las acciones programadas para toda la semana.
Cabe destacar que estos trabajos se realizan todos los días y forman parte de la Campaña Municipal «La Banda limpia es más linda» impulsada por el intendente Pablo Mirolo.
Las tareas de limpieza se realizaron en los siguientes sectores: San Carlos y Amadeo Jacques, sobre las vías del ferrocarril a la altura del barrio 25 de Mayo, en el barrio San Fernando, barrio Central Argentino Viejo, barrio 25 de Mayo 540 Viviendas, barrio 9 de Julio, en la intersección de las calles Solís y Belén del barrio 17 de Octubre, calle África del barrio Avenida y en el predio de la Escuela Técnica N°6.
Personal municipal también realizó barrido de calles y levantado de ramas en Chile y Garay, Aconcagua, Santa Fe, Amadeo Jacques, Mitre, Dorrego, Ramón Chávez, Maipú y 27 de Abril, San Martín, Bolivia, sobre calle Dalmiro Coronel Lugones del barrio Los Lagos, en Irigoyen y Lavalle y en Irigoyen y Mármol.
Asimismo, vaciaron y limpiaron contenedores en los barrios Parque, Mishqui Mayu y en la zona norte de la ciudad.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario