El municipio lanza el programa “Vacaciones de película” con funciones infantiles en los barrios

En el marco del programa municipal “Vacaciones de película”, la Oficina de la Niñez realizará proyecciones de animaciones infantiles en diferentes barrios de la ciudad, como parte de las acciones impulsadas por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Las películas infantiles se proyectarán en los denominados Centros de Fortalecimiento de los Derechos, espacios establecidos y habilitados por la comuna donde los niños encuentras un lugar para el aprendizaje, el acompañamiento y la contención.

En los Centros de Fortalecimiento de los Derechos son espacios comunitarios donde se dictan talleres a cargo de los integrantes de la Oficina de la Niñez con el objetivo de fortalecer los derechos infantiles a través del aprendizaje.

Las proyecciones se realizarán este martes 16 a las 15 en la intersección de las calles 6 de Septiembre y España del barrio Gorrini; el miércoles 17 a las 10 en el salón de usos múltiples del barrio Sarmiento; el sábado 20 a las 15 en el comedor municipal del barrio 25 de Mayo; el martes 23 a las 15 en el comedor municipal del barrio Villa Griselda y el jueves 25 a las 15 en el comedor municipal del barrio Avenida.

Compruebe también

La Banda se prepara para la tercera edición del Corso Municipal de Carnaval

El intendente Roger E. Nediani participó en la organización de la nueva edición del Corso …

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un intenso …

Dejanos tu comentario