El municipio liberó un predio donde se acumulaba gran cantidad de chatarras

Personal del Obrador Mishqui Mayu, de Servicios Públicos en coordinación con  miembros del Tribunal de Faltas, trabajaron en la inspección y la posterior limpieza de un terreno ubicado sobre Ruta 1 y Ruta 51 en el barrio Mishqui Mayu, para hacer cumplir las medidas establecidas con respecto al mantenimiento de la higiene y la salubridad pública, debido a que este espacio era un gran foco de acumulación de chatarras y demás residuos.

El procedimiento inició día atrás con la inspección del lugar donde se determinó la acumulación de tales residuos, chatarras, donde se decidió la posterior limpieza que se efectuó durante la mañana de este miércoles.

En la oportunidad, se dialogó con el propietario para explicarle el procedimiento a seguir, donde la prioridad era liberar el predio de toda la chatarra y demás elementos que atentaban contra el medio ambiente.

El vecino entendió la situación y explicó que tales elementos los resguardaba porque trabaja vendiendo justamente estos elementos de chatarra como maderas, hierros, chapas, entre otros.

Para este trabajo se desplegaron dos camiones volcadores y personal para cargar los elementos que se encontraban en el lugar.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario