Inicio / LOCALES / El municipio licitó la compra de uniformes para los empleados de Obras Públicas

El municipio licitó la compra de uniformes para los empleados de Obras Públicas

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda realizó la apertura de sobres de licitación pública 04/19 para la compra de uniformes para los 205 trabajadores que dependen del área.

Durante el acto de apertura de sobres estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, señaló: “Es muy importante que se realice una licitación pública, transparente y bajo las normas legales establecidas para dar tranquilidad a todas las partes involucradas”.

Agregó: “Esta compra beneficiará a los 205 trabajadores del Obrador Dorrego que dependen de nuestra secretaría que desempeñan diferentes tareas en los barrios de la ciudad”.

Las propuestas presentadas serán evaluadas por los miembros de la comisión de adjudicación, integrada por representantes de la Secretaría de Economía y Finanzas; Escribanía Municipal; Asuntos Legales y Fiscalía Municipal  quienes darán a conocer lo resuelto durante los próximos días.

 

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario