Inicio / LOCALES / El municipio limpió un terreno de amplias dimensiones en Deán Funes y autopista Juan D. Perón

El municipio limpió un terreno de amplias dimensiones en Deán Funes y autopista Juan D. Perón

La Secretaría de Servicios Público concretó la limpieza y descacharreo de un terreno privado de amplias dimensiones ubicado en la intersección de Deán Funes y autopista Juan Domingo Perón, como parte del programa “Tu patio limpio”, impulsado para la eliminación de focos infecciosos que permitan la reproducción del mosquito transmisor del dengue.
En la mañana del jueves, personal del área procedió a desmalezar el terreno y retirar grandes cantidades de chatarra y restos de materiales de construcción. Para la tarea se utilizaron retroexcavadoras y camiones cargadores. Además de una importante cantidad de empleados que con motoguadañas desmalezaron la zona y fumigaron la totalidad del terreno.
Estas acciones también buscan generar conciencia en la población y en particular en los dueños de inmuebles que se encuentran en estado de abandono y que fueron notificados en reiteradas oportunidades sin dar respuestas.
En estos casos el municipio realiza las gestiones correspondientes para poder ingresar a las propiedades y concretar la limpieza, en resguardo de los vecinos.
En el operativo participaron autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Subsecretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano y representantes del área de Escribanía Municipal, quienes fueron los encargados de garantizar la regularidad del ingreso al terreno.
En todos los casos, la comuna procederá a reclamar a los propietarios el pago por los gastos que demande el operativo de limpieza, como también la multa que corresponda.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario