Inicio / LOCALES / El municipio participará de una nueva edición del Festival Food Truck “Rodando

El municipio participará de una nueva edición del Festival Food Truck “Rodando

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 se llevará a cabo una nueva edición del Festival Food Truck “Rodando” en la Plaza Manuel Belgrano, destinado para el público en general y en donde carros ofrecerán cerveza artesanal, comida gourmet y bandas en vivo.

El intendente Pablo Mirolo realizó el anuncio acompañado por el organizador del evento, Fernando Ahedo, quienes invitaron a los vecinos a sumarse a esta nueva propuesta, en la cual participará la comuna a través de las áreas de Tránsito y Transporte, el Programa Alerta Banda, Juventud, entre otras que estarán presentes acompañando este evento.

En este sentido, el intendente expresó: “Estamos muy contentos desde el municipio de poder acompañar y colaborar con los jóvenes emprendedores tanto de la ciudad de La Banda como de ciudad Capital y con el último antecedente de la presencia de las familias quienes disfrutaron de una gran variedad de gastronomía y bandas en vivo”.

A su turno, el organizador Fernando Ahedo resaltó: “Nuevamente quiero agradecerle al intendente Pablo Mirolo y demás áreas como Alerta Banda, Juventud y la Subsecretaría de Comunicación por difundir cada uno de los eventos que realizamos en la ciudad ya que todo esto nos abre muchas puertas y nos permite poder trabajar con normalidad. Siempre buscando ofrecer a los vecinos un mejor servicio en cada una de las ediciones”.

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario