Inicio / LOCALES / El municipio pide responsabilidad a la comunidad para el cuidado de la higiene

El municipio pide responsabilidad a la comunidad para el cuidado de la higiene

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizaron un pedido a toda la comunidad bandeña sobre la responsabilidad y la cooperación de los vecinos para cuidar la higiene de la ciudad.

Cada semana el personal de la Dirección de Higiene toma conocimiento de la formación de basurales en espacios públicos de diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, las autoridades municipales expresaron su repudio a este accionar irresponsable que ataca a la higiene y a la calidad de vida de los vecinos. Teniendo en cuenta que los basurales se convierten en focos infecciosos en los que proliferan alimañas y mosquitos.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, indicó: «Mantener la limpieza es cuidar la salud de todos, son tiempos complicados en los que se ha incrementado la necesidad de mantener limpia y desinfectada la ciudad por esto les pedimos a los vecinos que nos ayuden siendo responsables y así nos cuidamos entre todos».

Es así que se solicita a los vecinos la colaboración para mantener la higiene en los barrios, haciendo un uso correcto de los contenedores y sacando los residuos domiciliarios en los días y horarios correspondientes.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario