Inicio / LOCALES / El municipio prepara el dispositivo de control de las ventas en vísperas del Día de Reyes

El municipio prepara el dispositivo de control de las ventas en vísperas del Día de Reyes

Con motivo de celebrarse el Día de Reyes el próximo lunes 6, la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, anunció para este fin de semana la puesta en práctica de los correspondientes operativos de control y ordenamiento en el microcentro de la ciudad. El objetivo es garantizar que la venta ambulante de juguetes se realice exclusivamente en el playón ubicado en avenida San Martín.

Tal como se realizó durante las celebraciones de fin de año, en esta oportunidad el sábado 4 y el domingo 5 los integrantes de la Dirección de Calidad de Vida y Alerta Banda, con el acompañamiento de la Policía de la Provincia realizarán las inspecciones en el casco céntrico.

La medida forma parte de los trabajos de ordenamiento del microcentro que lleva adelante el municipio con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los peatones, como también ofrecer más seguridad y comodidades sin alterar el orden.

Al respecto, el subsecretario Joaquín Romano Norri manifestó: “Es importante recordar que a todos los comerciantes, ya sean ambulantes o con local propio, se les ha informado de estas medidas que sólo apuntan a un correcto funcionamiento de la actividad comercial en esta fecha tan especial donde las ventas aumentan significativamente. Es por esto que pedimos su colaboración para evitar inconvenientes y sanciones innecesarias”.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario