Inicio / LOCALES / El municipio realizará el acto oficial por el “Día de la Independencia” en la Plaza Belgrano

El municipio realizará el acto oficial por el “Día de la Independencia” en la Plaza Belgrano

La Municipalidad de La Banda realizará un acto protocolar en conmemoración por el 203º Aniversario de la Independencia de la Patria.

El martes 9 a partir de las 8.45 en la Plaza Belgrano el intendente Pablo Mirolo encabezará el izamiento de bandera, colocación de ofrendas florales y encendido de la llama votiva.

A continuación, tendrá lugar el acto protocolar oficial en el mismo lugar, donde se harán presentes autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias y delegaciones escolares.

Durante la jornada, alumnos de las instituciones educativas de la ciudad realizarán el despliegue de sus banderas y también estarán presentes todas las academias municipales y representantes de las diferentes áreas de la comuna.

Al respecto, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo manifestó: “Llevaremos a cabo un acto corto pero muy emotivo en donde cada una de las instituciones educativas municipales puedan mostrar todo lo que prepararon para ese día”.

“Por otra parte, desde la Dirección de Juntas Vecinales nos informaron que en los barrios también ofrecerán una actividad con respecto a ese día. Y por último, el viernes 12 se realizará un acto en la calle principal del barrio Avenida con la participación de alumnos de la Escuela Primaria y Secundaria Municipal y del Jardín Nº 9 “Payasitos” de dicho barrio”, agregó.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario