Inicio / LOCALES / El municipio realizó un amplio operativo de limpieza en el barrio Mama Antula

El municipio realizó un amplio operativo de limpieza en el barrio Mama Antula

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo integral de limpieza en el barrio Mama Antula, como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” y con el objetivo de eliminar los focos infecciosos con la acumulación de basura, evitando así el acercamiento de insectos y alimañas.

En esta oportunidad, se hicieron trabajos de barrido de calles, limpieza y erradicación de basura en dicho sector donde se puso a disposición una flota de maquinaria como motoniveladoras, palas cargadoras y camiones volcadores.

A esta tarea se suman las realizadas diariamente con la recolección de residuos, mantenimiento y vaciado de contenedores los cuales se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad, además del barrido y limpieza de calles.

Además, las autoridades reiteran el pedido de colaboración a la comunidad para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de basura en veredas, cordones cunetas y cuidar los espacios públicos como plazas, plazoletas y platabandas.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario