Inicio / LOCALES / El municipio realizó un operativo de descacharreo en el Primero de Mayo

El municipio realizó un operativo de descacharreo en el Primero de Mayo

Personal del Obrador Mishqui Mayu, de la Municipalidad de La Banda, llevó a cabo un operativo de descacharreo y eliminación de residuos en un terreno baldío del barrio Primero de Mayo, en el marco de casos sospechosos de Dengue en el sector y de tal manera cumpliendo con el plan diagramado para combatir esta afección y brindar mejores condiciones en la salubridad pública.
En este caso particular, inspectores municipales hicieron un relevamiento en el sector unos días atrás donde identificaron este terreno baldío ubicado a pocos metros de Ruta 1 y notificaron al vecino responsable de acumular chatarras, escombros y demás residuos en el espacio.
Ante el incumplimiento de tal notificación para eliminar todo del espacio, se procedió a la eliminación de todos los elementos y la posterior multa correspondiente que debe asumir el vecino.
En esta oportunidad, personal del obrador se puso a disposición de tal despliegue con la intervención de maquinaria necesaria para poder dejar en optimas condiciones el espacio verde y así evitar la acumulación de un foco infeccioso.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario