Inicio / LOCALES / El municipio realizó un operativo integral de higiene que abarcó cuatro barrios

El municipio realizó un operativo integral de higiene que abarcó cuatro barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desplegó un amplio operativo de higiene y ordenamiento urbano que abarcó los barrios Ampliación Primero de Mayo, El Polear y Ampliación El Polear.
El secretario Fernando Vázquez supervisó el desarrolo del operativo y destacó que intervinieron 80 empleados, una flota de 15 camiones cargadores, 2 palas cargadoras y 2 vehículos de fumigación de los obradores Dorrego, Misky Mayu y San Carlos.
El operativo comenzó con tareas de desmalezamiento en el ingreso del barrio sobre Ruta 1 y en los predios del Centro de Atención Médica Municipal N°3 (CAMM) y el Jardín de Infantes Municipal N°19 «Zaida Tejeda de Villaverde».
Continuó con el barrido de calles, levantamiento de restos de poda y escombros, descacharreo y la limpieza de contenedores de residuos situados en puntos estratégicos de los barrios mencionados.
Por último, se realizó la fumigación de los tres sectores con una camioneta y con el nuevo camión adquirido por la comuna recientemente que posee un potente mecanismo de aspersión que permite realizar una fumigación más efectiva.
Cabe destacar que estas acciones son promovidas por el intendente Pablo Mirolo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y prevenir casos de dengue con la eliminación del vector transmisor de esta enfermedad.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario