El municipio reforzó los operativos de higiene en los barrios

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda sigue adelante con los trabajos de limpieza, barrido y recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad, como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

En estos días se ha realizado limpieza y barrido en calles Pellegrini y Alem, desde avenida Bolivia hasta Gobernador Taboada, San Isidro y Coronel Rivas desde Dorrego hasta Julio Argentino Gerez, avenida Belgrano desde plaza hasta avenida Besares, calles Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña.

También se hizo tales tareas y levantado de contenedores en las calles que rodean a la Escuela Municipal del barrio Avenida, en los barrios Mishqui Mayu, Besares, El Cruce, Ampliación 300 Viviendas, Las Moras, 25 de Mayo, San Fernando, El Rincón y El Paraíso.

Asimismo, autoridades reiteran el pedido de colaboración a los vecinos para mantener la higiene, respetar los horarios de recolección de residuos y evitar la acumulación de residuos en veredas y cordones cunetas.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario