Inicio / LOCALES / El municipio reforzó los operativos de higiene en los barrios

El municipio reforzó los operativos de higiene en los barrios

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda sigue adelante con los trabajos de limpieza, barrido y recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad, como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

En estos días se ha realizado limpieza y barrido en calles Pellegrini y Alem, desde avenida Bolivia hasta Gobernador Taboada, San Isidro y Coronel Rivas desde Dorrego hasta Julio Argentino Gerez, avenida Belgrano desde plaza hasta avenida Besares, calles Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña.

También se hizo tales tareas y levantado de contenedores en las calles que rodean a la Escuela Municipal del barrio Avenida, en los barrios Mishqui Mayu, Besares, El Cruce, Ampliación 300 Viviendas, Las Moras, 25 de Mayo, San Fernando, El Rincón y El Paraíso.

Asimismo, autoridades reiteran el pedido de colaboración a los vecinos para mantener la higiene, respetar los horarios de recolección de residuos y evitar la acumulación de residuos en veredas y cordones cunetas.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario