Inicio / LOCALES / El municipio reforzó los trabajos de higiene en la ciudad durante el fin de semana

El municipio reforzó los trabajos de higiene en la ciudad durante el fin de semana

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensificó los trabajos de limpieza, recolección de residuos y erradicación de basurales durante el fin de semana, tareas que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad en paralelo con el acondicionamiento de contenedores y camiones compactadores.

Durante este fin de semana se realizó levantado de escombros y ramas en avenida Belgrano entre Uriarte y Borges, Libertador y Castelli, Córdoba entre Alberdi y San Carlos, por la mayor parte de la extensión de avenida Libertador, República del Líbano y Belgrano.

Asimismo, se hizo limpieza de calles en los barrios 25 de Mayo, Independencia, San Fernando, El Paraíso, Las Moras, Constitución y avenidas principales como Libertador, Besares, Belgrano, San Martín, Aristóbulo del Valle, entre otras.

Este trabajo es acompañado por el acondicionamiento y vaciado de contenedores ubicados en diferentes puntos de la ciudad, como la recolección de residuos y la eliminación de mini basurales ubicados en Alberdi y Libertador, Centro y microcentro.

Ante esto las autoridades reiteran el pedido a la comunidad para la colaboración para mantener la higiene, no arrojar basura en la vía pública, evitar la acumulación de restos de escombros y poda en veredas y respetar los horarios de recolección de residuos.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario