El Municipio refuerza acciones contra el Covid-19 y contra el Dengue en la ciudad

La Municipalidad de La Banda realiza operativos de mejoramiento, limpieza, fumigación y desinfección en diferentes  de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido, en el comienzo de semana se realizaron operativos de limpieza en los barrios Avenida y en La Guarida en donde personal del área de Servicios Públicos procedió a erradicar los basurales generados por personas desaprensivas. Una flota de camiones y palas excavadoras trabajaron durante la mañana del martes en diferentes zonas de los barrios.

Mientras que en el barrio Los Álamos II, la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano ejecutó tareas de limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales que se encontraban obstruidos por malezas y basura.

Asimismo, se continúa desarrollando la fumigación por termonebulización en los barrios San Fernando, El Paraíso, Villa Nueva, Sarmiento, Constitución y Bajo de Vertiz como parte de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo a través de la campaña de lucha contra el dengue.

De igual manera, se refuerzan las diferentes tareas de desinfección en veredas, calles, cajeros automáticos y otros espacios públicos en la zona del microcentro. En este sentido, y en cumplimiento a las medidas de seguridad dispuestas por el protocolo de sanidad nacional para prevenir el coronavirus, se continúan desinfectando diariamente las unidades del transporte público de pasajeros de las líneas urbanas y los radiotaxis.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario