Inicio / LOCALES / El municipio refuerza las tareas de acondicionamiento de desagües pluviales

El municipio refuerza las tareas de acondicionamiento de desagües pluviales

Anticipándose a la temporada de lluvias y con el objetivo de prevenir inundaciones, personal de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda se encuentra trabajando en la limpieza de desagües en distintos sectores de la ciudad.

A fin de garantizar el correcto funcionamiento se dispuso personal para continuar con la limpieza de las cámaras de inspección ubicadas sobre Ramón Chávez esquina Bolivia; en San Lorenzo y Av. San Martin y también Monteagudo y San Martín.

Asimismo, se trabaja en los desagües que se encuentran ubicados sobre calle Aristóbulo del Valle esquina Bolivia, San Isidro y se continuará en toda la extensión de dicha arteria abarcando así la zona este para luego dar continuidad noreste que corresponde a Pellegrini, San Isidro, Alem, etc.

De igual manera ya se realizaron los trabajos de limpieza y puesta a punto de las bombas de extracción que se encuentran ubicadas en el barrio Gorrini, Agua y Energía, calle Rebottaro, Arribeños, Irigoyen y Córdoba.

Desde el área explicaron que con estos trabajos se están dando respuesta a los vecinos de la ciudad para facilitar el escurrimiento del agua en épocas donde las lluvias son frecuentes y se recuerda a los vecinos no arrojar basura a los cordones cuneta y hacer el correcto uso de los contenedores de basura.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario