El municipio refuerza las tareas de acondicionamiento de desagües pluviales

Anticipándose a la temporada de lluvias y con el objetivo de prevenir inundaciones, personal de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda se encuentra trabajando en la limpieza de desagües en distintos sectores de la ciudad.

A fin de garantizar el correcto funcionamiento se dispuso personal para continuar con la limpieza de las cámaras de inspección ubicadas sobre Ramón Chávez esquina Bolivia; en San Lorenzo y Av. San Martin y también Monteagudo y San Martín.

Asimismo, se trabaja en los desagües que se encuentran ubicados sobre calle Aristóbulo del Valle esquina Bolivia, San Isidro y se continuará en toda la extensión de dicha arteria abarcando así la zona este para luego dar continuidad noreste que corresponde a Pellegrini, San Isidro, Alem, etc.

De igual manera ya se realizaron los trabajos de limpieza y puesta a punto de las bombas de extracción que se encuentran ubicadas en el barrio Gorrini, Agua y Energía, calle Rebottaro, Arribeños, Irigoyen y Córdoba.

Desde el área explicaron que con estos trabajos se están dando respuesta a los vecinos de la ciudad para facilitar el escurrimiento del agua en épocas donde las lluvias son frecuentes y se recuerda a los vecinos no arrojar basura a los cordones cuneta y hacer el correcto uso de los contenedores de basura.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario