
En esta semana los empleados realizaron tareas de desmalezamiento en inmediaciones del Puente Carretero y de la calle República de Líbano.
Asimismo, llevaron a cabo corte de gajos, con el objetivo de evitar posibles accidentes en Av. 25 de mayo y en sectores del barrio Villa Griselda.
A su vez, procedieron al levantado de ramas en las calles Lavalle, Avellaneda, La Rioja, Av. Aristóbulo del Valle, intersección de Pellegrini y San Isidro, Sáenz Peña, Villa Juana, Quintana casi Moreno, Av. San Martín, Monteagudo y Av. Bolivia.
Cabe recordar que estas tareas se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles, de platabandas, cordones cunetas, plazas, plazoletas y espacios públicos, con el fin de conservar el orden y la higiene en la ciudad.
En este sentido, las autoridades solicitan la colaboración por parte de los vecinos al respetar el horario de la recolección de residuos y evitar la formación de focos infecciosos; además de no arrojar desechos en espacios públicos.
Asimismo, se recuerda a la comunidad que es obligatorio informar al municipio antes de realizar la poda de árboles para que pueda ser programada de manera específica la recolección de los restos los cuales no deberán ser arrojados en loa vía pública para evitar las sanciones correspondientes.
La notificación previa a la poda debe realizarse en las instalaciones del Obrador San Carlos sito en calle San Carlos entre Uriarte y Coronel Borges de lunes a viernes de 8 a 12.