La Municipalidad de La Banda realizó un operativo de reorganización del microcentro que consistió en el traslado de los vendedores ambulante hacia el playón ubicado en avenida San Martín.
En el marco del Plan de Urbanización que se ejecutará en el sector comprendido entre las peatonales Sarmiento y Pellegrini.
En el operativo de reubicación participaron, las direcciones de Calidad de Vida; Tránsito; Alerta Banda y Escribanía Municipal.
Durante la mañana del martes se rubricaron 22 vendedores ambulantes de diferentes rubros y 16 vendedores gastronómicos que conforman un registro que fue confeccionado en el 2016 por los organismos de control municipal.
Cabe destacar, que los mismos serán reubicados de manera provisoria mientras se realizan los trabajos se urbanización del microcentro.
En la oportunidad, la escribana municipal María Laura Tula Rizo destacó: «Estamos organizando los puestos de los vendedores ambulantes de manera provisoria ya que ocuparán este espacio mientras se ejecuta la obra de semi peatonalización en el microcentro».