Inicio / LOCALES / El municipio sigue con la desinfección de los espacios públicos de mayor concurrencia

El municipio sigue con la desinfección de los espacios públicos de mayor concurrencia

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando trabajos de desinfección con cloro disuelto en agua mediante camiones regadores en los espacios públicos de mayor concurrencia en la ciudad.

Durante la noche del domingo se desplegó un operativo de desinfección en las calles: Lavalle; Belgrano; Aristobulo del Valle y San Martín.

Esta actividad complementa con los trabajos de desinfección de veredas de los comercios del microcentro y de los cajeros automáticos que se realizaron durante la semana pasada.

Asimismo, el secretario del área, Fernando Vásquez, señaló: «Estamos trabajando arduamente en el horario nocturno realizando estas desinfecciones en sectores donde hay mayor concurrencia de personas con el objetivo de cuidar la salud de todos».

Agregó: «De igual manera se continúan realizando los trabajos habituales de recolección de residuos domiciliarios, de contenedores, desmalezamiento y fumigación, en lo que pedimos la paciencia y la colaboración de los vecinos para que podamos mantener limpios los espacios públicos».

Durante el fin de semana también se procedió al lavado de veredas del Centro Integral de Salud Banda, los lugares donde están ubicados los cajeros automáticos, las oficinas del Pami, farmacias y otros establecimientos de gran concurrencia de gente.

Asimismo, se indicó que en los próximos días se continuará realizando la desinfección de arterias y veredas en el barrio Mishqui Mayu; en las calles Deán Funes y Julio Argentino Jerez y sobre avenida 25 de Mayo.

Compruebe también

Convocan a cantantes santiagueños al casting abierto para el programa «Canta Conmigo Ahora»

La Municipalidad de La Banda acompañará la audición de cantantes para el programa televisivo «Canta …

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

Dejanos tu comentario