Inicio / LOCALES / El municipio y el Club de Leones ratificaron el compromiso de trabajar por la comunidad

El municipio y el Club de Leones ratificaron el compromiso de trabajar por la comunidad

 Con el objetivo de seguir trabajando juntos en proyectos en beneficio de la comunidad, el intendente Pablo Mirolo recibió en la Municipalidad de La Banda a integrantes del Club de Leones “Jorge Washington Ábalos”.

En la oportunidad, el jefe comunal recibió a la secretaria de la Gobernación y asesora de Ceremonial y Protocolo del Distrito O1, Susana Ciappino, y a la jefa de zona, Ana Ledesma.

Durante el encuentro Mirolo manifestó su agradecimiento por la visita y destacó el trabajo que realiza el municipio con dicha institución, a través de diferentes actividades, como también comenzar a proyectar acciones a corto y largo plazo en beneficio de la ciudad.

A su turno, las representantes del Club de Leones, expresaron: “En primer lugar queremos agradecerle al intendente por donarnos 25 plantas a través de la Dirección de Parques y Paseos, las cuales fueron entregadas y plantadas en la Escuela ‘La Granja’ como parte de la Campaña Nacional de Medio Ambiente denominada ‘Plantemos árboles, plantemos vida’, que realizamos en nuestro club”.

“Además, le planteamos la idea de trabajar durante los festejos de la ciudad con un stand, en el cual queremos difundir e informar sobre todas las actividades y obras de servicio que llevamos a cabo en el Club de Leones de La Banda. De esta manera, solo destacar su predisposición en cada una de las propuestas que le planteamos cada vez que nos reunimos”, agregaron.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario