Inicio / LOCALES / El niño estilista Gabriel Tagliapietra se lució con los arreglos a las candidatas a reina de la ciudad

El niño estilista Gabriel Tagliapietra se lució con los arreglos a las candidatas a reina de la ciudad

El desfile de las candidatas a reina de la ciudad fue uno de los momentos más importantes de la noche de festejos por los 107 años de La Banda, donde el público pudo apreciar la elegancia y presentación de cada una de las postulantes.

Precisamente, uno de los responsables de esta presentación fue el pequeño Gabriel Tagliapietra, que se destaca por sus aptitudes en peluquería y barbería y se convirtió en el estilista bandeño más joven, motivo por el cual tuvo un merecido reconocimiento de las autoridades municipales.

El pequeño es del barrio San Fernando y ya ha recorrido varios escenarios de distintos lugares de la provincia y del país, junto a su familia que se encuentra presente en todo momento y apoyan con gran felicidad su dedicación.

Al respecto, Gabriel dijo: “Estoy muy feliz de ser parte de esta fiesta, me gusta recorrer los escenarios por lo que hago y ahora me estoy perfeccionando en lo que es barbería”.

En la oportunidad estuvo acompañado por su abuela, Viviana Cabrera, quien es estilista y peluquera, quien le transmitió sus conocimientos y su dedicación por este oficio.

“Hace diez años que trabajo en esto y estoy muy orgullosa de que a él también le apasione este oficio, por lo que estamos siempre presentes y acompañándolo en todo lo que hace”, dijo Viviana.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario