Inicio / LOCALES / El niño estilista Gabriel Tagliapietra se lució con los arreglos a las candidatas a reina de la ciudad

El niño estilista Gabriel Tagliapietra se lució con los arreglos a las candidatas a reina de la ciudad

El desfile de las candidatas a reina de la ciudad fue uno de los momentos más importantes de la noche de festejos por los 107 años de La Banda, donde el público pudo apreciar la elegancia y presentación de cada una de las postulantes.

Precisamente, uno de los responsables de esta presentación fue el pequeño Gabriel Tagliapietra, que se destaca por sus aptitudes en peluquería y barbería y se convirtió en el estilista bandeño más joven, motivo por el cual tuvo un merecido reconocimiento de las autoridades municipales.

El pequeño es del barrio San Fernando y ya ha recorrido varios escenarios de distintos lugares de la provincia y del país, junto a su familia que se encuentra presente en todo momento y apoyan con gran felicidad su dedicación.

Al respecto, Gabriel dijo: “Estoy muy feliz de ser parte de esta fiesta, me gusta recorrer los escenarios por lo que hago y ahora me estoy perfeccionando en lo que es barbería”.

En la oportunidad estuvo acompañado por su abuela, Viviana Cabrera, quien es estilista y peluquera, quien le transmitió sus conocimientos y su dedicación por este oficio.

“Hace diez años que trabajo en esto y estoy muy orgullosa de que a él también le apasione este oficio, por lo que estamos siempre presentes y acompañándolo en todo lo que hace”, dijo Viviana.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario