Inicio / LOCALES / El nuevo sistema de asistencia al vecino “Bandroid” tiene gran aceptación con más de 4 mil consultas diarias

El nuevo sistema de asistencia al vecino “Bandroid” tiene gran aceptación con más de 4 mil consultas diarias

A una semana de haber sido oficialmente presentado por el intendente Pablo Mirolo, el nuevo canal de asistencia al vecino Bandroid tuvo una notable aceptación en la comunidad, con más de 4 mil consultas por día.

Este dato surge de un informe elaborado por la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda con el objetivo de evaluar el funcionamiento y la prestación de este novedoso sistema que está disponible las 24 horas del día a través de la aplicación de mensajería para teléfonos Whatsapp.

Según afirmaron, registra en promedio 4 mil consultas por día entre las que se puede discriminar por temas. Los más recurrentes son el Festival Nacional de la Salamanca 2020; trámites para el carné de conducir y el boleto estudiantil.

En este sentido, el jefe comunal, dijo: “El objetivo de la incorporación de este nuevo sistema es que se convierta en el principal canal de atención al vecino, permitiéndole consultar diferentes inquietudes. De esta manera se puede lograr un mayor acercamiento entre la gestión y la comunidad a través de un medio de comunicación tan utilizado como lo es Whatsapp”.

A quienes todavía no hicieron uso de esta herramienta, se recuerda que pueden enviar un mensaje a través del Whatsapp al 3854723436 y serán guiados por «Bandroid» para realizar consultas relacionadas a las diferentes dependencias del municipio y gestionar trámites a través de este servicio digital que ofrece diversas plataformas de contacto.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario