Inicio / LOCALES / El obrador municipal San Carlos modificó sus días de recolección

El obrador municipal San Carlos modificó sus días de recolección

Desde la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informó que el obrador San Carlos cambió los días de recolección domiciliaria de residuos.

Por tal motivo, el nuevo cronograma de recolección  quedó de la siguiente manera:

De lunes a sábados se realiza el recorrido por Av. 25 de Mayo hasta Av. Bolivia y de Alem a Julio Argentino Gerez; también desde Av. San Martín a Av. Bolivia  y de Monteagudo a Alem; de República de Líbano a Av. Besares y del Av. Del Libertador a Av. Belgrano. En tanto, dos recolectores tienen el trayecto de República de Líbano a Av. Besares y de Av. Belgrano hasta la calle Antenor Álvarez.

Los días lunes, miércoles y viernes, los recolectores de residuos recorren los barrios Besares, Textil, Amutessa, Parque, Álamos III, Jardín, Villa Margarita, Tabla Redonda, Palermo, Villa Griselda, Villa Inés, Tabla Redonda Viejo, sector comprendido de República de Líbano hasta Amadeo Jacques y de Belgrano a calle Antenor Álvarez. San Martín Sur, Menéndez, Agua y Energía, Frasgas, 17 de Octubre, Río Dulce, Lourdes, Villa Rojas, La Isla, El Tuscal, Villa Rosita, Avenida. Sector comprendido de Belgrano a Mitre y de República a Av. Libertador; Bajo de Vértiz, Villa Nueva; sector comprendido de Mitre a Av. Del Libertador y de Aconcagua a Ruta 1. Independencia, Los Lagos I y II; barrio Sarmiento hasta calle Aconcagua; Los Lagos, Villa Juana, Villa Raquel, Central Argentino Nuevo, Ampliación Central Argentino I y II.

En tanto que los días martes y jueves los obreros municipales trabajarán en el barrio Central Argentino Viejo.

Además, de dicha área se recuerda que la recolección de residuos de los contenedores de plástico continúa en el mismo día y horario, domingos de 5 a 8 los sectores de calle Chacabuco a Dorrego y de Av. San Martín a Bolivia; y en el horario de 8.30 a 11 de Guido Spano a Misiones y de Av. Besares a República de Líbano.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario