Inicio / LOCALES / El plan de bacheo municipal sigue adelante con una nueva etapa en avenida Julio Argentino Jerez

El plan de bacheo municipal sigue adelante con una nueva etapa en avenida Julio Argentino Jerez

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda puso en marcha una nueva etapa del plan de bacheo que se vienen realizando en las principales arterias de la ciudad como así también el arreglo de calzadas.

Los trabajos se retomaron con un nuevo cargamento de emulsión asfáltica para bacheo en frío. El trabajo consiste en el tapado del pozo con una preparación de piedra, arena y dicha emulsión para luego compactar y sellar el bache.

Para este trabajo se dispuso un camión cargador, herramientas y una cuadrilla para cubrir nuevamente avenida Julio Argentino Jerez, desde calle 25 de Mayo hasta ruta 11, ya que este es un corredor importante para las líneas de colectivos y vehículos de gran porte.

Se prevé para las próximas semanas continuar con estos trabajos que se complementan con los arreglos de calzada que se ejecutan en puntos críticos de la ciudad.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, comentó que estos trabajos se realizarán en todas las calles de la ciudad para dar respuesta a los pedidos de la gente.

Por otra parte, el funcionario recordó que continúan los trabajos de limpieza de desagües de la ciudad. En esta oportunidad la brigada se encuentra en autopista Juan Domingo Perón, cercano al Canal Matriz, para facilitar el escurrimiento del agua en los días de lluvias, como así también los operativos denominados “El Municipio en tu Barrio”.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario